lunes, 20 de diciembre de 2010

La Hermandad del Pantalón Viajero 1

 
También con el titulo de Amigas Inseparables o Uno para todas, una pelicula que yo calificaria con 4 1/2 estrellas realmente vale la pena verla, creanme. :D me gusto muchisimo. Esta primeras parte salio en el 2007, mientras que Sisterhuud of the travel ing pants 2 salió en el 2008 y aún no encuentro para ver online en la web a ninguna de las dos. (cae una lágrima)

Sinopsis (hecha por mii yeyy)
Carmen (la rellenita), Tiby (la dura), Lena (la timida) y Bridget (la atrevida) son 4 amigas que practicamente fueron inseparables desde antes de nacer cuando sus madres se conocieron en una clase de yoga para embarazadas. Compratieron toda su niñes y adolescencia hasta que llega el verano en el que tienen 16 años. Todas partirán de viaje a diferentes destinos y esta será la primera vez que muchos kilometros las separen. Van a una tienda de ropa a comprar...ropa, cuando descubre probando una a una que hay un pantalon que les queda perfecto a las 4, aunque sus tallas son de lo mas variadas, asi es como descubren que una magia las une a pesar de las diferencias (o distancias?) esa misma noche antes de la gran separacion deciden crear una hermandad, donde el protagonista es el pantalon que las unió, lo compartiran todas y lo enviarán por correo a la siguiente amiga junto con una carta que narre una historia que le haya sucedido a quien uso ese pantalon, un dia lo usará Lena (que viajará a Grecia) nada mas ni menos que cuando cae en el agua del puerto y casi se ahoga pero es salvada por Kostos un griego  que terminará siendo su amor. En fin la primera ronda donde todas usan solo una vez el pantalon esta llena de desdichas y casi creen que se ha convertido ese pedazo de tela en una maldición pero lo mejor está por venir, cada una superara sus miedos porque ese pantalon les da fuerza y prencencia de cada amiga, Bridget enfrentara la muerte pasada de su madre, Carmen a su padre que la abandono, Lena a su timidez y miedo a mostrarse y Tiby entenderá a apreciar a los amigos mientras estan en vida.

Me hizo reir y llorar, mmuuuuy recomendada. Aunque al principio parecia muy cursi la idea de "amigas inseparables" porque es un titulo muy gastado en muchas peliculas, pero esta marcó la diferencia. La historia que mas me gusto fué la de Lena (jeje la única que relaté en el argumento, lol.)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula me parecio genial cada momento , cada instante eratodo divertido hasta q el fin no me gusto . Yoesperaba algo mas de esa pelicula :C ... todas las chicas con pareja seria un fin bonito :D

Unknown dijo...

De ésta película solo hay dos partes verdad?