jueves, 15 de abril de 2010

Remember Me - Robert Pattinson y Emilie de Ravin


Antes que nada digo que se estrenó el 12 de Marzo, pero en nuestro país del nunca jamás, donde todo lo que sucede llega como pañuelo usado; no sabemos exactamente la fecha... aún ¬¬.

Argumento:
Robert Pattinson protagoniza a Tyler, un joven rebelde de New York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separó a la familia. Tyler cree que nadie entiende por lo que está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro del destino. Lo último en lo que pensaba era en el amor, pero cuando el espíritu de ella inesperadamente cura e inspira al suyo, comienza a enamorarse. Gracias a este amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida, pero pronto, se empiezan a revelar secretos ocultos, y las circunstancias que los unieron, amenazan con separarlos.


Datos importantes: Pattinson menciono el dolor de la perdida de los amados, la vida como una tragedia o una drama (mejor... kuak!) y que esta es una peli de bajo presupuesto, "independiente".
A pesar de que no soy fanatica de los dramas, cualquiera sale con una cara moqueada despues del cine, Remember Me me llamo mucho la atencion desde hace un par de meses cuando Emilie llevaba un felpudo panda, tamaño extra grande y la foto se titulaba "Rob le regala un oso a su nueva novia" (O.o guauu) obviamente los fans se entrenan a la hora de inventar. 
"Recuerdame" (aunque suena mas copado en ingles) no me dejo bien claro que tipo de final nos da, esperariamos un final triste donde uno de los enamorados muere... Ally... jajajajaja... pero sin embargo todo puede suceder :)

(aunque ahora hay tantas cosas que dicen ser "oficiales" que no veo mucha diferencia, chequeenla que tiene muchisima informacion por ejemplo de la proxima pelicula de Rob. "Bel Ami")

Al mismo tiempo Robert dio una "especie" de entrevista on-line en una pagina de fans de nada mas ni menos que ....Facebook:
"Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia" expresó Pattinson. "Tyler no era así. Era un personaje muy específico."
El pobre Pierce Brosnan se puso celoso:
"Su trailer estaba ubicado al final de la avenida, rodeado de muchachas, y el mío era uno pequeño y solitario en el otro extremo, " reveló el antiguo James Bond. "Aún cuando filmábamos en el corazón de Nueva York, podía escuchar cuando Rob salía de su trailer ¡las muchachas estallaban!"

Trailer Remember Me

No hay comentarios: