sábado, 10 de abril de 2010

Saga La Casa de la Noche

Traicionada

Traicionada es la segunda parte de esta apasionante aventura de la saga La Casa de la Noche, como ya sabemos, la historia trata sobre la conversion de la adolescente Zoey Redbird a una vampira. Al ser marcada (nombre del primer libro de la saga), Zoey tiene que mudarse a La Casa de la Noche. Peeero, Zoey no es una inciada comun y corriente la Diosa de la Noche, Nyx, la marco de forma diferente al resto de los demas iniciados mostrando asi que ha elegido a Zoey para algo muy especial.
Despues de tomar el control de Las Hijas Oscuras (grupo espudiantil de la casa de la noche), y desplazando a Aprhodite de su liderazgo, Zoey (que ya pensaba que sus problemas estaban resueltos) comienza a adaptarse como nueva leder de las Hijas Oscuras. Pero, obviamente, no todo puede ser paz y tranquilidad, estan ocurriendo misteriosas muertes de chicos humanos que Zoey conocia en su anterior vida y todo parece indicar que son los vampiros los culpables de estos asecinatos.
En este libro Zoey tendra que enfrentar una gran perdida, superar una traicion y salvar la vida de alguien muy importante para ella. Tambien ira descubriendo que sus anteriores enemigos quizas se estan volviendo poco a poco en aliados y que quienes aparentaban bondad, ahora aparentan maldad....
Si no entendieron mi descripcion aca les dejo la reseña del libro:

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.

La continuacion de la saga es Elegida y publicaremos su entrada muyy pronto mientras disfruten de traicionada (les dejo algunas imagenes de los protagonistas)

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy bueno el blog. Y muy acertada la decripción de los libros. Por cierto, me ha encantado Marcada y he empezado con Traicionada aunque de momento me parece un poco triste...