miércoles, 3 de marzo de 2010

Ouran High Shool Host Club - Bisco Hatori

Ouran High School Host Club (uunn poco complicado de recordar al principio) es una anime que descubri hace 2 años cuando estaba con tiempo libre y queria ver anime xD, lo encontre en una reseña y me llamo la atencion. Aunque no tiene nada de paranormal, y el romance es extraño ya que todos los adolescentes guapos estan enamorados de Haruhi, una chica con 0% de romanticismo. Eso es lo triste. Pero la volvi a ver el año pasado otra vez y la volveria a ver. El opening es muuy bueno, si bien no soy fana de la musica japonesa.

Haruhi es una chica que nunca se enamoro y no tiene planeado tampoco hacerlo, es de hecho una persona inteligente y algo fria pero muy hermosa por su simplicidad. La historia de Ouran comienza cuando ella entra en una academia lujosa para jovenes ricos, toman en tazas de te de porcelana de la mas cara, y arman galas elegantes de muchisimo dinero, todos chetos hasta morirse y ella es la unica persona pobre que por la unica razon que esta alli es manteniendo una beca de promedio excelente (raton de biblioteca como la han llamado), su apariencia es desastrosa con unos anteojos enormes, un pelo descuidado y sinceramente la gente piensa que es un chico. No es sino hasta que buscando un lugar tranquilo y vacio de chetos donde poder leer entra en una sala que ella piensa estaria vacia. La puerta se abre y 6 chicos apuestos de edades similares le saludan dandole la bienvenida al Ouran Host Club. Un Host club se dice en japon: es un lugar dedicado a las citas y el cortejo de clientes (no piensen que es otra cosa, solo cortejo, ehh) Los 6 chicos le ven su aspecto zaparrastroso, ella intenta irse de la sala, pero sin querer golpea un jarron de porcelana que se ubicaba en el medio del camino. El jarron cae y se rompe en pedazos. Un de los muchachos le dice que debera pagar la deuda por romper el jarron que iban a subastar en millones de yenes. Y, como evidentemente Haruhi no tiene plata ni para comprarse un uniforme de academia los chicos transforman la deuda que ella tiene de dinero en servicios. Ella debera cortejar a chicas de la academia, porque conquistar a las ‘damas’ del lugar es el objetivo del club, hacerlas sentir queridas y comodas.
Poco a poco los integrantes se dan cuenta que Haruhi es en realidad una chica y uno de los protagonistas Tamaki se enamora de ella (en un principio pensando que tenia gustos gays jajajaj) e intenta que ella le corresponda, pero claro, con la personalidad de Haruhi es imposible.

A medida que transcurre la historia van contanto proyectos que el club le depara a Haruhi, como tematicas de terror o de san valentin o escenarios tropicales. (Como quisiera ser millonaria!!) En un momento de la serie (casi al final) podriamos decir que Haruhi siente algo por Tamaki, pero nunca se llega a descubrir si es asi.
La recomiendo muchisimo, es la serie mas graciosa que vi en my life, habia escenas donde lloraba de la risa y cada personaje tiene una personalidad tan diferente que brillan. Los capitulos son muy muy muy originales y tan locos que uno podria pensar que Bisco Hatori (mangaka) debio tener dias pensando en cada uno de ellos.

Fruto del Delirio (cancion: footloose)

Muy buenas escenas en el 1:55 y el 2:50

Solo estan con subtitulos en español (quiero decir, las voces solo se van a encontrar en japones) a partir del primero va a encontrar los siguiente: VEANLOO. Recomentado el capitulo de Halloween

(cuando Tamaki llama "indigente" a Haruhi estallé xD!!! las bombillas que se van encendiendo con las sospechas de cada uno de los miembros por haruhi, obviamente el idiota de tamaki es el ultimo en darse cuenta jejeje)

No hay comentarios: