domingo, 7 de marzo de 2010

Bestial


El libro Bestial de Alex Flinn, es atrapante a pesar de que la historia es ya conocida por cualquier persona, es una version distinta del cuenta infantil "La Bella y la Bestia", de ahi el titulo del libro. Esta es una historia atrapante y muy, pro muy, romantica. A pesar que desde un principio ya se conoce el final, es increible como no fui capaz de despegarme del libro. Lo que si la diferencia de el cueto infantil es que esta totalmente ambientada en la actualidad, es decir, que en vez de un principe nuestro portagonista0, Kyle, es un adinerado adolescente, muy egoista que no le interesa nadie mas que el mismo, muy lindo (baba!) y egocentrista. Nuestra bruja es en realidad, tambien, una linda adolescente.. que decide castigar Kyle trasformandolo en una bestia y por ultimo Linda Owen seria la "Bella" de la bestia.
Tambien es una novela bastante tipica... o sea, desde el principio uno sabe que va a ser Linda la que salve Kyle.
Por otro lado, esta novela ya estara en el cine este año. El actor que interpretara a Kyle es Alex Pettyfer que me parece que va a interpretar bien su personaje por que aparte de que se parece mucho a la descripcion del libro, esta muy MUY bueno! (BABA!), despues la que va a interpretar a Linda Owens es nada mas y nadie menos que Vanessa Hudgens.... sep, la de HMS... por ahora el haberla elegido es un COMPLETO error ya que, para empezar, Linda es pelirroja con ojos verdessss...¬¬..abra que ver como actua a ver si lo compensa.(si, seguroo), y por ultima la que va a interpretar a Kendra, la malvada bruja, es Mary Kate Oslen.
Bueno, para terminar. Esta es una novela tierna y muyyy romantica. Es genial para todas las chicas que como yo.. aman el romance y los finales felices.



Trailer y Entrevista

7 comentarios:

Nacho dijo...

Que bueno Luly, tu primer entrada! Vamos a verla al cine eh! jaja

NaNa dijo...

aii quiero ir a verlaa O.O tenes razon jajaja baba la palabra perfecta, yo lo iba a elegir a el para un cast de Fallen, le queda bien hacer de "Daniel".
No tenes para subirlo a descarga?

Luly dijo...

Eshoo es lo que t iba a consultar mi querida socia, no me quedo claro como subir un video (iba a poner el trailer) o me explicas por aca o el viernes en tu casa, vos elegis!

NaNa dijo...

para subir libros a descargar anda a www.megaupload.com pones "examinar" elegis el archivo que queres subir a descarga, y en el rectangulo de abajo pone cualquier cosa (por ejemplo: sjkhsijbfhbrgsukdfh) y pones enviar cuando se complete la carga te va a dar abajo un link (de color naranja)en una de las entradas al blog pone "enlace" y pegas el link q te dio megaupload y escribis arriba la palabra q queres que aparezca (por ej. "descargalo ahorita")


para poner videos anda a youtube buscas el que queres y a la derecha copia el rectangulo blanco que dice "INSERTAR" (son muchos codigos java) esta abajo de donde dice "url", copias el codigo y lo pegas tal cual abajo del texto de tu entrada donde queres que aparezca.

Anónimo dijo...

vanessa no es mi preferida pero aparece con otro look asique habra que ver, no sabes cuando sale en cines? (alla o aca) ellos asisten a una secundaria?, tenias razon creo que no es taaan bestia :P pero tal vez le hacen efectos espec. y quedan mejor

Luly dijo...

En Argentina se estrena el 30 de Octubre, y en Estados Unidos en 30 Julio. Por las dudas te dejo otras fechas de estreno:
Canadá … 30 Julio 2010
Filipinas … Agosto 2010
Brasil … 03 Septiembre 2010
UAE … 09 Septiembre 2010
Malasia … 16 Septiembre 2010
Australia … 23 Septiembre 2010
Nueva Zelanda … 23 Septiembre 2010
Singapur … 30 Septiembre 2010
España … Octubre 2010
India… 1 Octubre 2010
Reino Unido … 8 Octubre 2010
Argentina … 14 Octubre 2010
Francia … 20 Octubre 2010
Bulgaria … 22 Octubre 2010
Dinamarca … 28 Octubre 2010
Suecia … 29 Octubre 2010
Romania… 29 Octubre 2010
Italia … 29 Octubre 2010
Lituania … 29 Octubre 2010
Bélgica … 3 Noviembre 2010
Paises Bajos … 4 Noviembre 2010
Rusia … 4 Noviembre 2010
República Checa … 11 Noviembre 2010
Eslovakia … 11 Noviembre 2010
Rumania … 19 Noviembre 2010
Sur Africa … 19 Noviembre 2010

Luly dijo...

aaah, me olvide de contestar... Ellos deben estar en la preparatoria, seria como la secundaria aca.