lunes, 8 de marzo de 2010

Fallen ¡¡¡¿¿¿pelicula???!!! 1er Trailer fan

Ayer vi DE CASUALIDAD (bendita casualidad!!) algo sobre Fallen, podria no haberlo visto pero lo vi!! 

Noticia: 
Fallen, una película gótica de Disney
Quizás debido al éxito mundial  de la saga Crepúsculo, la compañía Walt Disney Pictures adquirió los derechos para llevar al cine el libro Fallen, de Lauren Kate.
Como se sabe, Fallen es una obra literaria de estilo gótico y la historia se centra en jóvenes inmortales y ángeles caídos. La protagonista es Luce Price, una chica de 17 años que luego de la trágica muerte de su novio es internada es un instituto. Allí, conocerá a Daniel Grigori un joven que irrestiblemente atractivo. Pero Daniel no es un chico común, es un angel caído condenado a ver morir eternamente a sus enamoradas. Pero Luce Price también descubrirá su propia inmortalidad.
Disney prepara una superproducción para Fallen y buscan captar al público de Crepúsculo. Fallen consta de cuatro libros que se verán traducidos en cuatro películas, por lo que deben asegurarse el éxito del primer film para que la saga sea un éxito. Por eso, Walt Disney Pictures apuesta millones de dólares para esta película que ya comenzó a producirse y que podrá verse a fines de 2010.
Los productores a cargo de Fallen son Mark Ciardi y Gordon Gray pero aún no ha trascendido quienes formarán parte del elenco. Sin embargo, ya se está transformando en uno de los estrenos más esperados del 2010.
Se me cayo la mandibula cuando lo leí.
La traduccion castellana de Fallen (primer libro) sera "Oscuros" y la saga nombrada como Los Angeles Caidos
Seguido de este noticion Lauren Kate planea publicar un segundo libro llamado "Torment" (que sera la continuacion en la saga de Fallen) y que se publica nada mas ni nada menos que este dia viernes 12 de marzo y se vendera a partir del 15 (en una semanita). Lamentablemente, como los argentinos vivimos en el pais de nunca jamas, tendriamos que esperar a envejecer para tenerlo en las vidrieras. (alcanzame un pañuelo). Tendra un total de 4 libros publicados por año hasta el 2012.


La unica reseña que encontre por el momento torment:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. 
 Aca un mejor trailer que el anterior, a las escenas le pegaron en el clavo, aunque no tiene mucho sentido los punks que aparecen ahi, no son muy relevantes en la historia. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa!! ¿pero sabes cunado sale la peli??? yo ya me he leido el primer libro, y "Torment" estara fuera el dia 28 de septiembre de este año....al menos en españa....

si sabes algo mas de la peli, xfa no dudes en publicarlo...

venga besitos!!!