lunes, 15 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I


Planeaba ponerme a leerlo este verano, asique para mi todavía es todo un misterio, mas de uno se debe estar comiendo las uñas, el pelo y hasta los muebles de alrededor por este gran estreno que en pocos días sale en los cines (19 de Noviembre). No estoy muy segura de que sea en 3D a pesar de que eso dice el trailer.   :S
Muchas personas (inteligentemente) han decidido reservar las entradas un mes antes de su estreno. Otraas personas como yo... no. Asique voy a tener que esperar a que me libere del estudio y que los cines también lo hagan.

En fin, creo que no hace falta poner la sinapsis jaja, como se dice "es un fenomeno mundial!". Todavía me acuerdo cuando fuí emocionada al cine con Harry Potter I (ajajaj) y ya estamos así nomas de terminar con la historia, porque no es lo mismo la película que el libr. Han convenido dividir la pelicula en dos partes, ya que la historia esta llena de detalles que no deberían ser suprimidos de ser una historia común y corriente. Esperamos que para el 15 de julio del 2011 estara lista la 2da parte.

Aca les va el trailer:



Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

No hay comentarios: