miércoles, 5 de enero de 2011

Elixir - Hilary Duff


Si!, como oyeron bien. La cantante y acrtiz Hilary Duff, escribio su primera novela que salió el 12 de Octubre del 2010 a manos de una famosisima editoria (Simon & Schuster), leí la noticia y no lo podía creer, sin embargo muchas sinopsis varían asique traté de hacer un junte de varias.

Sinopsis: Clea Raymond (17 años), es el centro de la atencion de los paparazzi como hija de un cirujano exitoso y una política de Washington DC. A su vez también trabaja de reportera grafica pudiendo viajar a muchos lugares exóticos para sacar fotografías. Pero no todo es color de rosa, Clea tiene el don (¿o maldición?) de tomar fotos que serán previas a una tragedia y que solo ella será guiada por las imagenes para ayudar a quien lo necesite.
Nuestra historia comienza cuando el padre de Clea lleva dos años desaparecido misteriosamente y es dado por muerto. A sus manos llegan nuevas fotografías donde aparece una sombra misteriosa de un jóven al que nunca había visto. La jóven fotografa viaja a Colombia en uno de sus trabajos cuando se encuentra con este extraño muchacho, pero un vínculo muy antiguo surge entre los dos que se puede remontar a siglos de amarse. (¿habrá alguna reencarnación?) Y todo esto sumado a la misteriosa desaparicion de su padre. Pronto ambos deberán correr en una carrera contra el tiempo para desenrredar el pasado que los atormente y así salvar el futuro.

guauu!!  Cantante, acrtiz, diseñadora de ropa y perfumes y ahora escritora. Veremos como le va con la novela romántica y suspensiva que sacó y de la que promete una segunda parte. Por el momento aun se hacen las traducciones del libro (saldrá en español?). Ocupá ahora un lugar importante en New York Times best-seller. En uno de sus reportajes aseguró que su idea de escribir un libro fué en su mayoría para demostrar que cualquiera puede escribir una novela si realmente lo desea.

No hay comentarios: