sábado, 8 de enero de 2011

Torment - Lauren Kate


Tormenta El poder de las sombras es el segundo libro de la saga que el año pasado (ufff cuanto tiempo!) habiamos presentado en M.K. Muchas personas (me incluyo) se estan preguntando cuando piensa Disney sacar la peli de "Oscuros" o Fallen (I) pues bien, no lo sé aunque hay rumores de que saldrá por el 2012..... (tanto???????!!!! que les pasaaaa??). Si alguien tiene algun dato sobre la peli, no dude en aviasarlo :D.
El tercer libro de la saga: "Passion" se dice que saldra en estreno este invierno 2011
Vamos a lo nuestro. Tormentaaa salio en España el 17 de Noviembre bien fresco. 

Sinopsis: Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Daniel se verá con una nueva competencia por el amor de Luce... no se por qué, porque ambos estan determinados desde la antiguedad. Este libro entraña una aventura que abarcara mil años...que emoción!!!!!!!!

El amor nunca muere

Elenco de actores que me pareció mas aceptable 

No hay comentarios: