martes, 16 de febrero de 2010

Elephant Princess

La version que se da en español  se llama Alexandra la Princesa del Rock (un poco diferente la traduccion, no?), aunque parece la tipica historia de la chica Alex que al cumplir 16 años descubre que es adoptada y su verdadero padre Omar es en realidad un Rey de un mundo llamado Manji-poor (quien sabe donde), solo algunos tienen magia.
Lo diferente es que no esta ambientado en palacios  de Europa sino al estilo de la India.
Elephant Princess es llamada asi porque la familia real de Manji-poor se desplazaba entre mundos con elefantes que por decirlo asi tambien son animales sagrados y dignos de reyes en esas tierras. Asi en la historia el elefante sagrado es Anala y ayuda a Alex a viajar entre los dos mundos cuando lo nececita.
Tambien podemos comparar la historia con Sabrina, la bruja adolescente (ahora que lo pienso es muuuy parecido O_o). Como toda chica normal, Alex se resiste en un principio a su nueva realidad de no pertenecer a la humanidad "comun" pero con el tiempo comprende que es mejor aceptar sus raices.
La historia es una constante lucha del poder por llegar al trono, Alex tiene el privilegio por ser Princesa, pero su primo Vashan intenta engañarla inumerables veces.
Aunque creo que no debo ser la unica persona que le presta mas atencion a la relacion que Alex tiene con Kuru, su siervo, que a medida que avanza la historia el muchacho se enamora de su princesa, pero ¿¿donde vimos que haya final feliz con Princesa y Siervo enamorados??... AQUIII
Es una serie que empezo a producirse en el 2008 a finales y el otro dia buscando, encontre que hay 2da temporada y empieza nada menos que mañana jajajajaja!!.
 Asi al mismo tiempo Alex tiene que llevar una vida normal y anormal, confiando el secreto de su origen a dos de sus mejores amigos Amanda (Al) y JB, aunque me gusta el amor el capitulo donde Alex rompe con su novio Marcus fue M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. (Risas macabras) Claro, una vez que podes consentrar los sentimientos de Kuru con Alex, Marcus no importa nada!!. Veeteee FU FU

En ese mismo dichoso capitulo es cuando las cosas en la 1ra temporada se complican y Alex decide abandonar el reinado para siempre, el capitulo de ayer me lo perdi (ohh) y era que el que explicaba la solucion de ese problema, aunque ultimamente la serie que se espera va a durar hasta el 2011 estuvo en las tristes y sacando lagrimas.
 Un capitulo estelar para la relation-ship de Alex&Kuru fue el capitulo 9 ("Verrugas y todo") Wart & All que se reproduce la historia de la princesa que beso al sapo, a diferencia que Alex fue el sapo y para volver a ser ella debia ser besada por el verdadero amor, sus amigos JB Y Al intentan que Marcus la bese (como este no sabe el secreto de Alex le parece asqueroso besar un sapo) Kuru le demuestra que no es asqueroso y besa a la Princesa y ella regresa a su normalidad. Todos siguen sus vidas, pero Kuru entiende que él es el verdadero amor de Alex


Capitulos del 1, y encontraras los siguientes muy facil:  

No hay comentarios: