domingo, 28 de febrero de 2010

Crescendo - Becca Fitzpatrick


Esta es la 2da parte de Hush Hush, lei que saldria en otoño, o por octubre (hay muchisima diferencia) asique tal vez salga en el invierno XD...
Me gusta mas la imagen de la otra 'pelicula' del fan.Es como me lo imaginaba, pero esta imagen tambien esta buena. Aunque Nora sale con una cara rara :S

Segun lo que lei de adelanto Becca solo llego a hacer los bocetos y yal os esta editando en historia completa. Por un momento se rumoreo que los protagonistas de Hush Hush (Nora y Patch) no iban a aparecer en Crescendo, la historia se trataria de angeles caidos pero con otros personajes.
En una entrevista Becca aclaro que Crescendo SI va a tratar de la historia de ambos chicos... (uff que alivio) aunque ella prefiere mantener la lectura apta para todo adolescente digo que las escenas de amor continuan y esta vez mas intensas.

Dio spoilers diciendo que se revelaria la razon de la muerte del padre de Nora, y que Patch al ser un angel y al mismo tiempo estar atraido por ella tenia la posibilidad de ser delatado por otros angeles y se le volverian a arrancar las alas (la POSIBILIDAD... no estamos seguros de eso) ya que los angeles no deberian sentir lujuria (jajajaj) por los humanos, pero Patch es la excepcion =)
El fotogrado ya esta trabajando en la portada... quiero tener al menos esa imagen pero a estas alturas todavia no puedo hacer nada, si sale en ingles en octubre deberiamos esperar hasta el año que viene para tenerlo en español (es injustooooo!!!) pero puede ser que salga antes.
Segun lo que tambien dijo Becca en una entrevista la relacion entre Patch y Nora va a ser vigilada (para que obviamente no caigan en la tentacion) supongo que ellos tendran que escapar de eso y Patch es de los que buscan esas 'escenas' con la moto.
Posiblemente el padre de Nora estaria relacionado con Patch. La razon por la que Patch fue expulsado del cielo (se sabe lo basico en Hush Hush, pero Crescendo va a explicar la vida de la mujer, razon de su expulsion).
Y finalmente, Si, la yegua de Marcie vuelve a aparecer... guacha! (¬_¬)

Se menciono de pasada un tercer libro (pero no quiero ilusionarme... no lo hagan!!!) tal vez no se termine realizando. Si se registran en el foro de Fallen Archangel ahi hay menciones sobre la entrevista y los spoilers que les acabo de dar y algunos mas. No los puse todos porque algunos no son seguros de que salgan en el libro, solo ideas de la autora (carita triste).

No hay comentarios: