martes, 23 de febrero de 2010

Termine Marcada!!!

Termine hace un par de dias de leer marcada, tuvo un final un tanto abierto pero es obvio ya que le siguen varios libros, tambien dejo un mensaje un tanto apocaliptico. No puedo esperar para comprarme el 2do (Traicionada) y los recomiendo a cualquier rincon del mundo. Ya, es una historia muuuy distinta de Crepusculo y no se le parece, los vampiros son mortales y las escenas en que describen los rituales de la Luna son geniales, me gusto muchisimo y creo que todos deseariamos olvidarnos rapido para poder leerlo con la misma emocion que cuando se lo lee por primera vez.
Quedaron muchos espacios en blanco y misterios sobre algunos personajes y en 2do libro se descubre quien es la persona que traiciona a Zoey, al principio de Marcada no lo habria descubierto, pero si se lee con atencion algunas escenas, hay un personaje que pasa desapercibido y es el malo/a uyuyyy (musica suspensiva, por favorr)
Cuando lo compre y termine de leer voy a hacer la reseña y comentarios sobre ese , es un poco malo que solo se hayan traducido 3 de 6 al menos que yo sepa, para los que odiamos esperarr... porque señores, aca en Argentina nunca llega nadaaaaaaa... grrr. Supe que gano 5 premios de novela (entre las que esta Romantic Times) Una de las cosas que me unio a ese libro fue la comedia que aparece en casi todas las paginas, de verdad que rei mucho... como una loca ='(
Intente conseguirlo para publicarlo si podian leerlo on line, pero es como agua en el desierto y todavia estoy buscandolooOO

No hay comentarios: