jueves, 25 de febrero de 2010

Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Llorando de fondo y pensando que iba a tardar mas en leerlo, lo recibi por mail y en word son 136 paginas. No pude despegarme durante horas y si pienso que marcada es de 5 estrellas, Hush Hush se gano 6 estrellas imposibles. Ok, acabo rapido y en dos dias lo pude devorar .. . ya paso =(

Hush Hush es una novela de misterio, terror, romance que se escapa de la moda vampirica para situarse en los Angeles. Disfrute C-A-D-A momento incluso los mas dolorosos. Y la recomiendo como uno de los mejores que lei en mi vida, seguramente en el puesto uno del ranking. (el mio, claro)


Hush Hush cuenta la historia de Nora Grey, una chica de aproximadamente 16 años que va a la escuela y no se enamoro nunca, ni tampoco le interesa encontrar a su verdadero compañero. Su mejor amiga Vee, es todo lo opuesta a ella y siempre intenta buscarle chicos.
Aquellos que lo habran leido entenderan lo que voy a decir: en mi opinion los culpables y malos de la historia fueron Barbie y Ken, desde el primer momento en que aparecieron en escena, estalle de risa en mi dormitorio y al final pense que de alguna manera presagiaban un dia unico donde Nora conoce a su nuevo compañero (tranferido) Patch. Tambien señal clara de presagio fue la pelicula que Nora y Vee vieron una noche llamada "El Sacrificio", terminaria significando algo mas que un simple titulo.
Por "razones del destino" (see, claaaro... "destino") son cambiados de bancos y obligados a trabajar en duo para un proyecto de clase de biologia, sobre la reproduccion humana.
La manera en que el entrenador organiza sus clases es ridicula y me hizo reir muchisimo, pero no imaginen que Hush hush se trata de escenas perversas de esa indole, hay romance y Patch es atrevido pero hasta el punto.
Luego de unos encuentros terminan siendo una especie de "amigos" (sii.. ..CLAAARO... "amigos") y compartiendo situaciones extrañas donde Nora tiene visiones peligrosas y mortales. ¿Acaso se estaba volviendo loca?.
Al mismo tiempo un enmarcarado la persigue a muerte intentando torturarla, pero ¿el esmascarado tambien eran parte de sus alucinaciones?.
Para Nora estaba claro que todo lo sospechoso y oscuro habia comenzado desde el primer dia en que Patch le sonrio. Definitivamente el chico queria algo de ella. Puede acceder a su mente y hablarle, y tiene dos extrañas cicatrices en su espalda.. como si fuesen... ¿alas arrancadas?. Patch era un tipo de angel con deseo de ser humano, pero para ello nececita algo de Nora... ella en especial.


Los dejo con la intriga porque es mi especialidad. Tambie opino que sin haberlo terminado de leer, desde el momento en que Elliot aparece en escena lo odié. Les va a caer bien, pero nada reemplaza al Patch peligroso. Al fin y al cabo, los primeros son los importantes, los segundos son intrusos!.
Quise matar mentalmente en mas de una ocacion a Vee, a la psicóloga, Elliot y su amiguito. (no me olvido de nadie mas, no?)

El nombre de Hush Hush es un siseo de hacer silencio, como "shh" aunque la historia tiene momentos hiper-suspensivos que me erizaron la piel (posta) creo que el "shh" se puede aplicar a muchisimas escenas, Nora que siempre creyo que lo suyo era el estudio ahora descubre que la clave en su vida es la atraccion por el peligro. 

 
saldra una peli?? no sabemos.. busque y no encontre mucho

Ir al foro: Fallen Archangel

2 comentarios:

Athelstan dijo...

Me gusto bastante este libro, estaría guapo verlo en película :) cn Patch ^^

Anónimo dijo...

La verdad yo lo leí y si es muy adictivo... Hubieron partes en las que no paraba de reírme y las volvía a leer porque están muy buenas...Partes donde me nerviosa por los comentarios de Patch...(que por cierto me encanta...Su picardea, me imagino su mirada y su sonrisa y me vuelvo loca jaja)
El suspenso fue lo mejor...
También odie a Vee mas de una ves.
La verdad quede re enganchada y apenas salio CRECENDO me lo compre jaja!! también causo el mismo efecto!!!! Es un muy buen libro y esta en el primer lugar de mi lista!! Y ahora espero Silence... pero debo confesar mi pecado... lo baje de interne y o lei porque no pude esperar mas jajaja :)