viernes, 21 de enero de 2011

Penélope


Lo confieso, lo confiesooo!!!. James McAvoy es the best y cuando vi "El Ultimo Rey de Escocia" corri despegada a internet para buscar alguna otra pelicula que haya hecho el espectacular escoces, ademas de la peli que hace un tiempo ya presenté en MK (Becoming Jane) Y encontré a "Penelope", justo el tipo de película que estaba buscando yeyy!!.

Sinopsis: Penelope es una joven de aristocratica familia que se cierne sobre un cuento de hadas, para resumirlo asi: el padre de su tatarabuelo dejo embarazada a una sirvienta y como la rechazo por su condicion servil la sirvienta se suicido. Entonces la madre de esa chica, que era una bruja del pueblo, conjuro una maldición a la Familia noble, a continuación todas las mujeres de la familia se casaron y solo engendraron hijos varones (eteeeeeernamente) hasta que la maldición cobro vida en la unica niña, Penelope, que nacio nariz de cerdo (jajajaja). Acostumbrada a ser rechazada y a pensar que su verdadero amor (UNICAMENTE un aristocrata que la ame verdaderamente) jamas aparecera y por lo tanto la maldicion que la encierra a la vista de la sociedad, no se romperá. Hasta que conoce a Maxxxx!! ajjaja recomendadisima, a mi me gustó.

(esta en Español, en castellano neutro no lo encontre :(   (ni en ingles con subtitulos)

La película fue filmada en 2006, sin embargo, vaya uno a saber porque se estrenó en el 2008.
 
 Trailer Oficial



Me gusto las canciones de fondo de este trailer, que opinan??


1 comentario:

Unknown dijo...

Hi!
encontré este blog por puritita casualidad u me encantó tu recomendación, la peili se ve buenisima y tu blog esta lindo! te sigo!... ;),
Te invito a nuestro blog, esta 100% dedicado a la literatura!
http://teambookbl.blogspot.com/

(k)!